Mié. Jul 24th, 2024

Los diálogos académicos sobre corrupción, crisis social y desarrollo sostenible tendrán lugar en la Preparatoria Jalisco del 26 al 28 de junio, como parte de los Talleres Internacionales de Políticas Públicas (International Workshops on Public Policy) 2024. El Rector del CUCEA de la UdeG, maestro Luis Gustavo Padilla Montes, informó sobre esta iniciativa.

En dichos talleres participarán académicos de diversas partes del mundo, con la colaboración de 60 países, mayormente de Europa y América del Norte. El objetivo es plantear estrategias que combatan problemas políticos y sociales mediante la colaboración con el gobierno.

Guadalajara fue elegida como sede debido a su comunidad académica y experiencia en investigaciones sobre temas sociales y de desarrollo sostenible.

El Director del Instituto de Investigación en Políticas Públicas y Gobierno del CUCEA, Enrique Cabrero Mendoza, destacó la importancia de estos talleres para realizar un análisis crítico de la situación actual y proponer soluciones eficaces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!