Sáb. Jul 13th, 2024

El Gobernador del Estado de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, en conjunto con el alcalde de Guadalajara, Francisco Ramírez, Esteban Estrada, director de la Agencia de Entretenimiento y Carlos Mateos Medina, director de Proyectos de CANACO, realizaron el arranque de la segunda etapa del Festival de Invierno Ilusionante 2023, en el primer cuadro de la ciudad, que cuenta con las atracciones de la pista de hielo, además de la rueda de la fortuna por Paseo Alcalde.

Esta apertura forma parte de la segunda etapa del festival, el cual se desarrollará del 16 de diciembre de 2023 al 6 de enero de 2024 en dos sedes: el Centro Histórico de Guadalajara y el Parque Luis Quintanar, antes Solidaridad, ésta última inaugurada ayer por el Gobernador.

Frente a la pista de hielo, se dieron cita niñas y niños que recibieron un regalo por parte de la señora Joanna Santillán, titular del Voluntariado Jalisco; Estaban Estrada, director de la Agencia Estatal de Entretenimiento; Carlos Mateos Medina, director de Proyectos Especiales de la CANACO y funcionarios del Gobierno de Jalisco, así como del municipio.

La pista de hielo estará en funcionamiento diariamente con un horario de 9:30 a 14:30 horas y de 16:30 a 21:30, de forma gratuita para todo el público.

También iniciaron formalmente las actividades la rueda de fortuna, la cual es gratuita para todo el público y estará en funcionamiento desde el día de hoy y hasta el 6 de enero de 2024 de 14:00 a 21:00 horas sobre Paseo Alcalde y Pedro Moreno.

Por Aldo Sánchez

Fotoperiodista, egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación en la Universidad UNE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!