Mié. Jun 19th, 2024

partir de este cuatro de septiembre, la Asociación de Industriales de El Salto (AISAC), realizará la semana de capacitación en la que se dará adiestramiento a mil 300 empleados de ese conglomerado.

Con 73 cursos presenciales y virtuales en materias como seguridad, salud y medio ambiente «queremos facilitar el desarrollo de nuestro capital humano, cada empresa invierte por trabajador 25 horas de capacitación al año», sostuvo Raúl Guitrón Robles presidente de la AISAC.

«Está estrategia nos ha permitido mejorar el bienestar del trabajador y la eficiencia de la empresa, ya que compartiendo el conocimiento de forma abierta nos asegura una ventaja competitiva en el mundo industrial de constante transformación*, añadió Guitrón Robles.

Esta semana de Capacitación de Seguridad, Salud y Medio Ambiente concluye el próximo ocho de los corrientes, misma que se ha consolidado en las 100 industrias que integran dicha agrupación que aporta el 13 por ciento del Producto Intento Bruto (PIB) de Jalisco y emplea a 65 mil trabajadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!