Vie. Jul 19th, 2024

La Universidad de Guadalajara (UdeG) extiende una invitación a la comunidad, para participar en un evento deportivo con propósitos benéficos bajo el nombre «Al ring por ellas y ellos 2023». Este evento de lucha libre tiene como principal objetivo la recaudación de fondos destinados a apoyar la salud de niñas, niños y adolescentes.

Para asistir al espectáculo que se llevará a cabo en la Arena Coliseo, la Coordinación General de Servicios a Universitarios (CGSU) facilitará pulseras de acceso en sus instalaciones y el mismo día del evento, que se realizará en la Vía RecreActiva y en la arena.

Se invita a la comunidad a que puedan realizar donaciones a través de alcancías ubicadas en el Centro de rehabilitación e inclusión infantil (CRIT).

Desde el año 2018, la UdeG, a través de la CGSU y la Coordinación de Servicios Estudiantiles, ha estado promoviendo esta colaboración con el Consejo Mundial de Lucha Libre con el objetivo de ofrecer servicios de salud especializados a los niños y niñas que reciben atención en el CRIT Occidente.

El evento se contara con los representantes de la Arena Coliseo de Guadalajara, luchadores estelares, como «El Satánico» y «Valkyria», se sumarán al espectáculo.

La UdeG extiende su invitación a toda la comunidad para que se una a este emocionante espectáculo de lucha libre.

Los donativos recaudados se destinarán a apoyar a los niños que reciben atención en el CRIT Occidente.

La fecha del evento «Al ring por ellas y ellos» está programada para el domingo 13 de noviembre a las 12:00 horas en la Arena Coliseo, ubicada en la calle Medrano 67, en el Centro de Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!