Vie. Jul 19th, 2024

El Centro Histórico de Guadalajara será el escenario del Gran Premio de México gracias al apoyo del gobierno local y generosos patrocinadores.

Por primera vez en su historia, este evento se ofrecerá de forma gratuita para los amantes de la Fórmula Uno en Jalisco.

La noticia se dio a conocer durante una conferencia de prensa en la Plaza Liberación, encabezada por el Pablo Lemus Presidente Municipal de Guadalajara, quien expresó su entusiasmo: «Es una excelente noticia para Guadalajara. A pesar de que el Gran Premio de México es conocido por su organización de primer nivel, no siempre ha sido accesible para todos. Con la colaboración de patrocinadores y los gobiernos estatal y municipal, estamos acercando este emocionante evento a Guadalajara de manera que las familias puedan disfrutarlo sin costo alguno». señaló

El alcalde confirmó que la FanZone estará abierta durante tres días en el Centro Histórico de Guadalajara y será totalmente gratuita.

Paris Rodrigo, CEO de FanZone, subrayó la importancia de esta iniciativa: «Por primera vez en su historia, el FanZone estará disponible de forma gratuita, gracias al apoyo del Gobierno del Estado y la alcaldía de Guadalajara. Este evento, que ya ha tenido lugar en diversas ciudades internacionales, llega ahora a Jalisco como un evento oficial de la Fórmula Uno».

El FanZone estará ubicado en la Plaza Liberación y contará con una pantalla de 124 metros cuadrados, la más grande jamás vista en este tipo de eventos. Ofrecerá más de 10 actividades para el público, incluyendo simuladores profesionales, experiencias de realidad virtual, réplicas de autos de Fórmula Uno y pruebas de reflejos.

Además, habrá un vehículo patrocinado donde los visitantes podrán tomarse fotos y disfrutar de momentos en familia. El punto culminante será la transmisión en pantallas gigantes de todo el evento, acompañada de simuladores, mercancía oficial de la Fórmula Uno y una variedad de opciones de alimentos para los asistentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!