Mié. Jun 19th, 2024

Destacando Talento Mexicano en este show.

Michael Jackson, considerado el Rey del Pop y quien, con sus contribuciones y reconocimiento en la historia de la música y el baile durante más de cuatro décadas, así como su publicitada vida personal, lo convirtieron en una figura internacional en la cultura popular, nuevamente “estará” en Guadalajara.

Pero esta vez con Legacy World Tour, y serán los hermanos Daniel y David Moreno quienes por quinto año realizarán un homenaje al nacido en Gary, Indiana, en 1958, y quien a través de su música logró la acepción de géneros como el pop, rhythm and blues (soul y funk), rock, disco y dance.

No quieren ser imitadores del artista musical más exitoso de todos los tiempos (según los Guinness World Records), sino es rendir tributo al cantante, compositor, productor y bailarín estadounidense que falleció en Los Ángeles, el 25 de junio de 2009.

“Somos dos hermanos mexicanos que no buscamos hacer una caracterización o imitación, porque pensamos que esos shows intentan ser Michael, nosotros no intentamos ser Michael, al contrario, es un proyecto de fans para fans, pero llevarlo a un nivel muy digno en cuestión de escenografía, baile y canto”.

Coinciden que es un tributo musical, el mismo que desde calles de la Ciudad de México, como en el Zócalo, y en otros distintos escenarios, se ha llevado a cabo a lo largo de cinco años y que hoy Guadalajara los recibirá para un gran espectáculo.

“Tenemos un plus, que es el de colaborar actualmente con algunos de los músicos originales que estuvieron con Michael, con su coreógrafo, y que es alguien que trabajó con él por muchos años”.

Para el Legacy World Tour estarán en el escenario al menos 30 bailarines en escena y parte del equipo que trabajo con el “Rey del Pop”, lo que evidencia calidad. Dicen que han llenado plazas importantes como la Arena Ciudad de México y la de Monterrey, pero ahora “queremos llegar al público tapatío”

Daniel y David Moreno, con sus voces, han llamado la atención del canal History Channel, pues logran ejecutar ritmos y sonidos parecidos a percusiones y ello les permite presentarse con un show en cualquier parte.

Pero, qué fue lo que les marcó Michael Jackson, se les pregunta: “nos sentimos inspirados desde muy chiquitos por él porque su música y legado es atemporal y universal. A gente joven y niños, de nuevas generaciones, les ha interesado mucho la música de Michael, creo que es atemporal, estuvo de moda muchos años, pero creo que se quedó para la historia”.

Legacy World Tour se presentará en el Sede Stage el próximo 16 de febrero a las 22 horas, donde se espera una asistencia de al menos 2 mil personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!