Vie. Jul 19th, 2024

Arriba a Jalisco de las vacunas contra el COVID-19, adquiridas por el Gobierno estatal y respaldadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS), Esta iniciativa posiciona a Jalisco como pionero en la obtención de biológicos, diseñados para proporcionar protección contra las cepas actuales, especialmente para grupos vulnerables de Jalisco.

Llegan a las instalaciones de almacenamiento con sistema de refrigeración, el Secretario de Salud en Jalisco, Fernando Petersen Aranguren, dio detalles del arribo de las vacunas.

«El pasado lunes 12, se concretó la quinta y última distribución de las vacunas de Laboratorios Moderna, adquiridas por el Gobierno de Jalisco con el objetivo de salvaguardar a la población vulnerable de posibles complicaciones derivadas del COVID-19. En total, hemos recibido 50 mil dosis, y hasta ahora, aproximadamente 20 mil ya han sido registradas en la plataforma del Modelo de Vacunación Jalisco».

De igual manera, en ese mismo contexto, se informó acerca de la apertura del proceso de registro para todas las personas mayores de 65 años, independientemente de la presencia de enfermedades crónicas. La atención preferencial se dirigirá a aquellos sin acceso a seguridad social, aunque se hace una cordial invitación a participar a individuos con padecimientos no controlados, tales como diabetes, hipertensión, enfermedades autoinmunes y otras condiciones similares.

Para poder registrarse dan a conocer la pagina de internet  https://vacunacion.jalisco.gob.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!