Dom. Jul 21st, 2024

¿Te la vas a perder?

Con un recorrido triunfal por ciudades como Monterrey, Aguascalientes, San Luis Potosí, Morelia y Guadalajara, LUIS MIGUEL TOUR 2023 ha cautivado a audiencias nacionales e internacionales. El 31 de diciembre, este esperado tour llega a su clímax en Mayakoba, el exclusivo resort de la Riviera Maya, para culminar con esplendor su extraordinaria gira.

Con una impresionante producción que incluye ochocientos metros cuadrados de pantallas LED y 31 tráileres con equipos y músicos de élite, la estrella de habla hispana se presenta en el Campo de Golf El Camaleón, Mayakoba. En este entorno natural excepcional, LUIS MIGUEL ofrecerá un íntimo concierto para celebrar el cierre del año y el comienzo de uno nuevo.

Desde las 6:00 pm, el público podrá sumergirse en una experiencia musical y gastronómica inolvidable, compartiendo la noche con la leyenda de la música latina. LUIS MIGUEL demostrará, una vez más, su vigencia y aprecio desde sus inicios.

A las 8:30 pm, la poderosa producción en vivo de LUIS MIGUEL iluminará la última noche de 2023 con un repertorio icónico que incluye «La Incondicional», «Suave», «Somos Novios», «Por debajo de la Mesa», «Cuando Calienta el sol» y muchos más, que forman parte del legado musical mundial de habla hispana.

Tras este histórico concierto, la fiesta continuará con DJ, barras de bebidas y momentos inolvidables, brindando la bienvenida al 2024 en familia o entre amigos.

La Cena de Año Nuevo será el momento ideal para preparar los sentidos con una experiencia gastronómica excepcional a cargo del Chef Christian Morales. Desde estaciones de charcutería fina hasta una irresistible variedad de platillos calientes y exquisitas opciones de postres, deleitará el paladar de los asistentes.

Este grandioso evento es accesible para todos: público local, turistas nacionales e internacionales, ya sea que se hospeden en Mayakoba o no. Las medidas de seguridad y facilidades de acceso carretero estarán garantizadas para la comodidad del público.

En un esfuerzo por convertir la Riviera Maya en un destino conceptual para experiencias musicales de primer nivel, MUSIC VIBE continúa ofreciendo la mejor espectacularidad con la máxima estrella de habla hispana, LUIS MIGUEL.

Las entradas están disponibles para el público a partir de 8 años a través de www.funticket.com, con código de vestimenta White Party (prendas blancas).

*Recordamos que la gira de LUIS MIGUEL estará esperando a todo el público en 2024 en ciudades como Monterrey, Chihuahua, Tijuana, Torreón, Hermosillo, Guadalajara, Pachuca, Tuxtla, Mérida, Puebla, Saltillo y Toluca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!