Mar. Jun 25th, 2024

El Ex Gobernador Manuel Velasco Coello, en el foro dijo que la conservación de los bosques y áreas naturales deben ser una prioridad para los gobiernos.

El Ex gobernador de Chiapas Manuel Velasco Coello, se presentó en el Paraninfo de la Universidad de Guadalajara, ¨ Dialogo en la conservación del medio Ambiente y recursos naturales¨ acompañado por el Rector de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva, el también ex senador con licencia y ahora aspirante a ser coordinador de los comités de la 4T.

Velasco aprovecho este foro con los universitarios para hablar sobre su recorrido que está realizando por todo el pais. rumbo al 2024, el cual menciono que él ha sido el más austero

iniciando con su participación en el foro, reconoció la labor de ex rector de la UdG Raúl Padilla López quien dijo que se convirtió en un símbolo del crecimiento en matrícula, cuerpo docente, e infraestructura.

¨Quiero expresar mi mayor reconocimiento para el Licenciado Padilla, que en paz descanse ex rector de la Universidad. Tuve el gusto de conocerlo por mi abuelo Don Fernando Coello, que fue gran amigo de él y lo conocí desde antes que fuera yo gobernador de mi estado, teniendo la oportunidad de dialogar en varias ocasiones con el. y no puedo estar más de acuerdo con las palabras de nuestro rector, del gran trabajo que realizó y de la transformación que hizo aquí, para llevar a la Universidad de Guadalajara al siguiente nivel llevarla al interior del estado y a las diferentes regiones de Jalisco¨ comento Velasco

Velasco no considera contrarios al resto de aspirantes para Coordinador Nacional de los Comités de la Defensa de la Cuarta Transformación si considera que el gasto que se aplica en publicidad y viajes se deben de regular para que exista piso parejo.

«Mira yo creo que se tiene que regular ese tema porque ahorita todo mundo habla de este proceso pero tú puedes ver que el proceso de los demás aspirantes de otros partidos están en la misma sintonía entonces yo te diría que es un tema que incluso se tiene que legislar y se tiene que regular y yo estaría a favor de ello porque esto es una encuesta y el que la va a ganar es el que tenga mayor conocimiento y mayor intención de voto a favor de él».

Al cuestionarlo los gastos que ha generado su recorrido menciono en entrevista a reporteros, son 200 mil pesos semanales, los se ha invertido en su recorridos por el país, para ganar la encuesta y ser el coordinador nacional de los comités en defensa de la 4 T.

Al preguntarle sobre su opinión de la Senadora Xóchitl Gálvez, no quiso hablar, aunque metió las manos al fuego por el Presidente López Obrador, al considerar que es su derecho defenderse de los ataque que dijo es objeto.

Por último añadió excesiva publicidad de sus adversarios que les da ventaja en el proceso interno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!