




Con la certeza de haber conquistado el gobierno estatal y todos los ayuntamientos de la zona metropolitana de Guadalajara, el líder estatal de Movimiento Ciudadano, Manuel Romo, instó a Morena a aceptar los resultados electorales y no hacer Berrinche.
«Exigimos a Morena que respete la voluntad de la gente, que deje de dividir al país y que no provoque divisiones en nuestro estado. La gente ya se expresó, eligió a Pablo Lemus como alcalde y decidió que la mayoría de los jaliscienses serán gobernados por Movimiento Ciudadano. Les pedimos que dejen de hacer berrinches, de provocar divisiones desde la Ciudad de México. Jalisco se defiende solo y la gente aquí ya decidió por Pablo Lemus y por Movimiento Ciudadano». señalo Romo.
Romo instó a valorar el esfuerzo realizado por el Instituto Electoral y Participación Ciudadana, así como por los ciudadanos que colaboraron como funcionarios de casilla y quienes acudieron a votar.
Recalcó la relevancia de agradecer el trabajo de las más de 65 mil personas que se desempeñaron como funcionarios de casilla y a evitar la continua división en el país.