Vie. Jul 19th, 2024

Luego de señalar que como sus corcholatas ya se están desinflando, el presidente Andrés Manuel López Obrador recurre a la burda estrategia del ataque, la descalificación y la difamación dijo el dirigente del PAN Marko Cortés.

Señalo que desde Acción Nacional hacemos un llamado al Presidente a frenar los ataques y lo hacemos responsable de cualquier daño a la integridad contra ella (Xóchitl), su familia y sus clientes.

A su vez, pidieron al titular de la Unidad de Inteligencia Financiera, Pablo Gómez, que sea institucional, profesional y no realice activismo político contra Xóchitl Gálvez o el Frente Amplio por México, con declaraciones de complots y paranoicos.

Cortés Mendoza, condenó el uso ilegal de la información del Estado para atacar a la senadora del PAN con licencia, pues dijo, se trata de un delito difundir contratos de empresas y de clientes, tanto del sector público como privado.

Destacó que su partido siempre ha estado apegado a la transparencia del patrimonio, tan es así que uno de los requisitos para inscribirse en el proceso fue presentar su declaración 3de3 en materia de transparencia. Pero rechazamos en todos los sentidos la amenaza de la autoridad federal, al exhibir contratos falsos.

Y dejo en claro que acompañaremos a Gálvez Ruiz en todas las acciones legales que pretenda presentar contra el Primer Mandatario, ya que violó una serie de leyes, y esto no lo podemos dejar pasar.

Además, lo acusó de violencia política en razón de género, ante los mensajes que ha emitido el Ejecutivo de estereotipar a Xóchitl Gálvez como producto de una decisión de hombres.

Por ello, desde Acción Nacional hacemos un llamado al Presidente a frenar los ataques contra Gálvez y lo hacemos responsable de cualquier daño a su integridad, la de su familia y sus clientes.

“Le recordamos que los verdaderos gestores de la corrupción y la violencia que priva en México han sido provocados por Morena y su gobierno y los únicos responsables de lo que estamos padeciendo son ellos. Ya no hay pasado al cual se pueda culpar, ellos son el presente de México y ellos son los que han hundido al país”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!