Mié. Jun 12th, 2024

La directora general del Buró de Congresos y Visitantes de Aguascalientes, Verónica González en compañía de la Directora General del Fideicomiso Complejo Tres Centurias, Andrea Chávez,  se presentaron el 17 de enero en rueda de prensa ante medios de Jalisco, para presentar el proyecto encaminado a posicionar a Aguascalientes como un destacado destino a nivel global, fusionando su rica historia, cultura y tradiciones con la vitalidad y modernidad de innovadores proyectos, convenciones, congresos deportivos y competiciones internacionales.

 

Esta estratégica ubicación convierte a la entidad en un punto clave para el turismo, tanto a nivel nacional como internacional. Bajo la denominación ‘¡Viva Aguascalientes! México’, se impulsa el turismo cultural, religioso, de negocios y convenciones, deportivo, eco-turismo y las rutas vinícolas.

 

«Vamos a seguir invitando a los inversionistas vayan a Aguascalientes tanto para conciertos, tuvimos el concierto de Luis Miguel donde no había hoteles todo el fin de semana, porque iban a presenciar el concierto» declaro Verónica González

 

El Complejo Ferrocarrilero Tres Centurias o Macro Espacio para la Cultura y las Artes, situado en el Barrio de la Estación de la Ciudad de Aguascalientes, se erige como un parque temático que expone el valioso legado histórico de los ferrocarriles en el Estado, según informaron las autoridades turísticas estatales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!