Dom. Jul 21st, 2024

Será el 13 y 14 de septiembre próximo.

Jalisco, como el líder agropecuario de México, será la sede del segundo Congreso Internacional Agroalimentario a realizarse el 13 y 14 de septiembre, en Expo Guadalajara.

Con el lema «Mejores Prácticas, mejores, mejores productores de alimentos», este acto resaltará las áreas de oportunidades que destacan en el sector en Jalisco; cómo lo son la producción de aguacate, berries, leche, huevo entre otros que posicionan a la entidad como número uno en el país.

«Participarán especialistas en el ámbito, que hablarán sobre la responsabilidad social, la mano de obra, la situación económica actual del maíz, así como la cadena productiva del agave», detalló el presidente del Consejo de Desarrollo Agropecuario, Andrés Canales Leaño.

La situación que presenta el Dólar estadounidense, el contexto político nacional, el reacomodo de la geopolítica, serán otro temas abordados por especialistas, que evaluarán el impacto financiero que estos tópicos generan a los productores estatales, en aras de fortalecer las cadenas productivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!