Vie. Jun 21st, 2024
Imagen Twitter
Tras varios días de especulaciones sobre su salud, este miércoles 26 de abril a las 5:16 pm el Presidente Andrés Manuel López Obrador, reapareció en un vídeo caminando por Palacio Nacional, contando como transcurrieron los acontecimientos el pasado domingo.
En dicho vídeo aclara lo sucedido «cómo han habido especulaciones, es importante decirles que estoy bien, tengo COVID se me complicó porque me fui a una gira muy intensa que inicié en Veracruz, hubo cambio de clima. Fui después a Quintana Roo, estuve en Chetumal, estuve en Cancún, estuve en Mérida y ahí me hizo crisis porque se me bajó la presión y estando en una reunión con ingenieros militares, pues como que me quedé dormido. Fue una especie de vahído y llegaron de inmediato los médicos y me atendieron», también negó que la causas de su ausencia sean por cuestiones cardíacas o en el cerebro, cómo se estuvo especulando por parte de detractores del mandatario.
Finalizó recordando que lo han dado por muerto varias veces y de como visitó los diferentes pueblos y comunidades, logrando así el proyecto que encabeza.

Por Aldo Sánchez

Fotoperiodista, egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación en la Universidad UNE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!