Sáb. Jul 13th, 2024

En la fase final de la Pretemporada, Pedro Aquino, mediocampista peruano que disputa su segundo torneo con el equipo Santos Laguna, elogió el desempeño del conjunto, en Territorio Santos Modelo y la Perla Tapatía. Destacó: «El equipo se desempeña excepcionalmente en esta pretemporada. Desarrollamos nuestras actividades en Torreón y ahora en Guadalajara, donde continuamos con partidos amistosos. Mañana nos enfrentaremos a Atlas. El equipo está en excelente forma, enfocado y con un ambiente positivo, así que estamos progresando bien».

Sobre el enfrentamiento con Chivas en la jornada 1, Aquino comentó: «Reconocemos la calidad de Chivas como un gran equipo. Seguimos concentrados en nuestra pretemporada y la próxima semana nos prepararemos para ese partido».

En cuanto a su estado físico, Aquino compartió: «Experimenté una pequeña fatiga debido al trabajo. Al final del torneo anterior (contra León) sufrí una lesión. Después de las vacaciones, regresé y comencé a entrenar desde cero, pero actualmente me siento mucho mejor».

Respecto a los refuerzos del equipo, Aquino expresó: «Están aquí en este club por sus cualidades. Contribuirán al equipo, y eso es lo que buscamos. Les brindaremos confianza y, sin duda, los hemos recibido de la mejor manera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!