Lun. May 27th, 2024

Se acerca y Jalisco se prepara para recibir a más de 20 mil asistentes. El evento tiene como objetivo principal fortalecer la cuatriple hélice (gobierno-universidades-empresarios-sociedad civil) y cuidar el medio ambiente.

Jaime Cueva Zepeda, presidente de DIMA, agradeció en conferencia de prensa el apoyo del gobierno de Jalisco a los agroproductores de la región, quienes también respaldan el encuentro a nivel nacional e internacional.

Se espera la asistencia de más de 20 mil personas y 4 mil expositores en la explanada ferial de Ciudad Guzmán, del 24 al 26 de abril. El objetivo de la Expo Agrícola 2024 es fortalecer la cadena productiva agrícola y fomentar la innovación en la producción mediante la tecnología.

El evento contará con exposiciones, desarrollo e innovación, demostraciones y conferencias, así como talleres sobre negocios y cursos de capacitación. También se realizarán visitas a campo y corredores biológicos alrededor del Nevado de Colima.

DIMA, con sede en Ciudad Guzmán, busca impulsar el desarrollo agropecuario y forestal en la región sur y sureste de Jalisco, brindando beneficios a los agroproductores de occidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!