Mar. Jun 25th, 2024

La Canaco Ciudad Juárez anunció que a través de la alianza que se estableció con el Colegio Internacional de Técnicos y Maestros Tequileros (CITEMATEQ) y las Asociación Mujeres del Tequila se pretende promover los productos de las micro y pequeñas empresas tequileras jaliscienses en el Festival del Tequila y del Mariachi con sede en Ciudad Juárez, que se realizará del 31 de agosto al 3 de septiembre, informó la presidenta de Mujeres del Tequila, Silvia Martínez Pérez.

Dijo que en esta ocasión se espera la participación de 70 expositores de tequila,principalmente de Jalisco que asisitrán a dicho evento.


“Para el Colegio Internacional de Técnicos y Maestros Tequileros (CITEMATEQ) y las Asociación Mujeres del Tequila representa la oportunidad de comercializar los productos de manera directa de los dueños de marcas, o de las micro y pequeñas empresas tequileras jaliscienses , ya que los empresarios de Ciudad Juárez han adquirido una cultura y respeto al tequila. Es de destacar que este evento reúne a diferentes compradores del país, y empresarios interesados en consumir y comprar los diferentes tequilas que se exhibirán en dicho evento”.

Por su parte el presidente del Citemateq, Jorge Martínez Cano,indicó que es un Festival para adquirir productos de calidad ,donde se espera la asistencia de más de 50 mil personas provenientes del Paso Texas y los habitantes de Ciudad Juárez.

“Para nosotros es una oportunidad de comercializar nuestros productos y darlos a conocer y tener liquidez económica de un público que ya es cautivo en este evento, que lleva 24 ediciones con sede en la Plaza de la Mexicanidad, en Ciudad Juárez”.

Comentó que el año pasado, el Colegio Internacional de Técnicos y Maestros Tequileros, hizo entrega de un reconocimiento a la Canaco de Ciudad Juárez por tener el mejor festival de tequilas de todo el país.

Señaló que se espera que más marcas de los agremiados tanto de Mujeres del Tequila como Citemateq se vean beneficiados este año con este tipo de eventos para promover sus productos en la frontera del país.

La presidenta de Mujeres del Tequila, Silvia Martínez Pérez, agradeció la apertura y la alianza que se estableció con la Canaco Ciudad Juárez bajo la dirección de Francisco Moreno Villafuente y del Coordinador de eventos de dicha cámara, Melchor Alberto Moreno Rivera .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!