Vie. Jun 21st, 2024

Más de 200 jóvenes se reunieron en el segundo encuentro organizado por el movimiento SUMA JÓVENES, no solo para mostrar su apoyo a Claudia Sheinbaum, sino, además, dejar en claro que los jóvenes “que tomarán parte en la próxima jornada electoral para Presidencia tendrán un papel fundamental en la definición de su futuro”.


En México es tiempo de mujeres», dijo la coordinadora nacional de Suma Jóvenes María Teresa Ealy al tiempo de señalar que el país necesita una mujer científica para encabezar los destinos del país, lo anterior, en un segundo encuentro de la agrupación, en donde decenas de jóvenes de la capital del país refrendaron su apoyo a Claudia Sheinbaum.


Mientras tanto, la coordinadora de SUMA Mujeres, Paola Félix, mencionó destacó que estos espacios donde convergen los jóvenes son para defender a la Cuarta Transformación y que está siga de la mano de Claudia Sheinbaum y para que esto suceda, falta unas cuantas semanas para definir la Coordinación Nacional de la Defensa de la Transformación.


“Hoy aquí, estamos decenas de jóvenes en un momento histórico de tener a la primera presidenta en México, la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, y debemos ser líderes en sus áreas, y ser partícipes de un cambio profundo, vamos con una mujer preparada que está recorrido el país», resaltó.


Así mismo, los invitó a que se sumen a las redes de apoyo, y las redes sociales ya que son poderosas…para llevar a la primera mujer a la presidencia, una mujer que lucha que está con los niños y jóvenes del país, vamos con Claudia Sheinbaum, un cambio real”, agregó.


“En México es tiempo de mujeres, y que ahora es posible que necesitemos que una científica preparada, gobernante exitosa en una de las ciudades más grandes del mundo, (…) y ella «Es Claudia», dijo Maria Teresa Healy coordinadora nacional de Suma Jóvenes quién a su vez, compartió diversos datos sobre las acciones que desempeñó Claudia Sheinbaum cuando fue Jefa de Gobierno, entre ellas, sobre la violencia de género en la capital, que ayudó a bajar los feminicidios y vinculación a proceso de agresores contra las mujeres así como impulsar la ley de que el agresor salga de casa, así como la Línea de Mujeres y la creación de la Fiscalía contra los Feminicidios, «si todo esto fue capaz de crear en la capital, ahora que podrá hacer a nivel nacional” ponderó.


Como invitada especial, la senadora de la República, por Chiapas, Sasil de León, señaló que Claudia Sheinbaum es la opción para que encabece los destinos del país, además que cumplió en la Ciudad de México.


En tanto, Sheilla Silva, empresaria y campeona de Flag Football, dijo que se necesiten gente en la política que entienda a los deportistas para que tengan un impulso a nivel nacional e internacional por lo que indicó que Claudia Sheinbaum es la opción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!