Lun. May 27th, 2024

Consideran que los partidos políticos, le quedan a deber al municipio.

Carlos Alberto Maestro Oceguera y Pedro Araujo Jasso, quienes buscan ocupar cargos políticos en Tonalá, argumentan que los partidos políticos tradicionales están perdiendo apoyo en el electorado. Según Maestro Oceguera, la población está cansada de los mismos actores políticos de las últimas décadas que han dejado a Tonalá en condiciones lamentables. A diferencia de otros políticos, ambos descartan afiliarse a partidos convencionales después de lograr sus aspiraciones.

En lugar de ello, Maestro Oceguera afirma que han estado trabajando con activistas políticos que están acostumbrados a servir sin depender de partidos. Durante dos décadas, han estado del lado de la gente y no planean cambiar su enfoque. Araujo Jasso añade que la decisión de no unirse a partidos políticos se basa en la percepción de los ciudadanos sobre los políticos tradicionales y su descontento por el continuismo en el gobierno.

Actualmente, están recolectando firmas para su registro en el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco, con el objetivo de oficializar su propuesta política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!