Dom. Jul 21st, 2024

El Coordinador de la bancada de Morena dice que «nadie hace nada» para evitar este flagelo

El lamentable tema de los cinco jóvenes desaparecidos en Lagos de Moreno llegó al congreso de Jalisco. El coordinador de la bancada de MORENA en el legislativo de Jalisco, Jose Maria Martínez Martínez, hizo un enérgico llamado para que se trabaje en conjunto y hacer frente a esta «anarquía» que se vive en el estado.

«Cómo pueblo, nos tenemos que unir. No podremos dejar que la delincuencia siga ganando terreno; este salvajismo, está anarquía de la que nadie hace nada», sentenció Martínez Martínez.

Añadió que los tintes partidistas deben dejarse de lado en estos temas «sensibles para la población «.

«Qué debemos hacer? En coordinación con quién? No podemos permitir que las cosas sigan así, que el cinismo del delincuente sea porque las autoridades no hacen nada», fustigó

«Aquí no se tiene color, a la que le toque. Este tema debe ser aprovechado por todas las fuerzas políticas para unirnos en esta causa, porque hay rabia», recalcó.

Enumeró las desapariciones que en los recientes meses de han registrado en Jalisco, cómo fué el caso de los jóvenes del call Center de Zapoan, las mujeres de La Chona y los estudiantes de Tonalá, hechos que sostiene no caben ya en la política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!