Dom. Jul 13th, 2025

Presumen que esas mejoras, incrementarán sus ventas.

Locatarios del mercado de Abastos de Guadalajara, de la calle 9, se muestran optimistas de que el ayuntamiento realice trabajos de mantenimiento de las láminas y ductos del agua potable que «llevan años sin mantenimiento».

«Ya vino el regidor Rafael Barrios a verificar el estado físico de los bajantes, de algunas láminas que se tienen que cambiar para que el agua no se meta y se echen a perder los productos», dijo Isabel López líder de los comerciantes de esa zona.

Aunque no se tiene una fecha programada para el inicio de estás labores, confían en que se desarrollará con celeridad a fin de que su trabajo e ingreso económico diario, sea respetado.

«En esa calle 9, con el apoyo del Regidor Rafael Barrios se van a efectuar estás mejoras estructurales, los diableros también fueron acomodados y ya tienen su espacio que ellos conservan», dijo Laura Muñoz comerciante.

Otro tema en el que se han organizado los locatarios, en el relacionado con los accesos que fué mejorado con sus propios recursos económicos, y con la finalidad de mejorar el acceso a las personas con capacidades diferentes.

La recolección de basura , la instalación de un semáforo, sobre la Avenida del Mercado, así como el mejoramiento del servicio de baños, son los pendientes que la actual administración tapatía tendrá que atender y difundir su perfeccionamiento, con la finalidad que se reconozcan dichos avances estructurales, para que se traduzcan en mejores ventas para los que ahí comercian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!