Mié. Jun 19th, 2024

No te lo puedes perder, conciertos y diversión para toda la familia.

Turismo del Estado de Zacatecas, dio a conocer el día de hoy en Jalisco, su magno evento Feria Nacional Zacatecas 2023, que se llevará a cabo del 1 al 17 de septiembre.  Entre sus atractivos se encuentran el certamen de coronación, funciones de lucha libre, el serial taurino, shows de comedia, espectáculos infantiles, actividades de charrería, entre otros eventos artísticos y culturales.

Así mismo en el recinto de la feria, habrá el circuito de juegos mecánicos, como pabellón industrial y comercial, expo ganadera, su corredor gastronómico y una exposición de Minería.

En esta Feria que, durante 17 días, se presentarán artistas nacionales, quien abrirá dicho evento Grupo Pesado, Kinky, María José, Los Acosta, Pablo Montero, Millonario, Banda Maguey, Los Acosta, Banda más, Pandora, Flans, Raúl Hernández Junior, Las Perdidas, Artista Sorpresa, Matute, Bronco, Pepe Aguilar, Gloria Trevi, Banda MS, OV7, Alejandro Fernández, Chuy Lizárraga, son algunos de los artistas que se presentaran para satisfacer a todo los gustos y público.

Así lo dieron a conocer en conferencia de prensa esta mañana en Guadalajara, el Secretario de Turismo Estatal, Le Roy Barragán.

Destacó que, además, que la tranquilidad de las y los zacatecanos y de las y los visitantes, El Gobierno de Zacatecas, en coordinación con el de México y los Municipios ha diseñado un dispositivo para la Feria Nacional, que incluye seguridad en las carreteras y colindancia con estados vecinos, así como en la zona metropolitana y operativos en el centro de la capital. Es así que se contara con el apoyo unidades regionales y la Guardia Nacional, La autopista Guadalajara-Zacatecas es de las más seguras, vigilada por autoridades de Jalisco, Aguascalientes, Durango y demás estados que colindan con Zacatecas, así lo dijo el secretario de Turismo Zacatecano.

Las actividades de la Feria podrán ser consultada en sus redes sociales del Gobierno de Zacatecas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!