Dom. Jul 13th, 2025

Se dice concentrado en su labor de gobierno.

En lo que son los inicios de las campañas políticas en Jalisco, el Gobernador Enrique Alfaro Ramírez deseó suerte a Pedro Kumamoto en su alianza con el partido Morena.

Ha de ser muy difícil vender la dignidad por un plato de lentejas. Debe estar pasándola mal. Le deseo resignación», sostuvo.

Alfaro Ramírez descarta que haya «destapado» a varios aspirantes a puestos de elección popular por su partido Movimiento Ciudadano (MC), actos que calificó cómo de reconocimiento a la labor que éstos efectuaron en la administración pública estatal.

«Recibí a Senadores y a secretarios del gobierno que vinieron a mostrarme sus aspiraciones, cómo he recibido a políticos de Morena, de Acción Nacional; ese es el trato respetuoso que se tiene en Casa Jalisco», dijo el mandatario.

Siento al proyecto político (MC) muy unido, con la clara visión de lo que se va a enfrentar. Me da gusto dejar un equipo unido en el que se superaron las diferencias», agregó.

La próxima semana anunciará los cambios en el gobierno de Jalisco, por la salida de algunos de sus integrantes que tienen aspiraciones políticas, en aras al próximo proceso electoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!