Sáb. Jul 13th, 2024
Fotografía por Aldo Sánchez / Archivo

El Gobernador Enrique Alfaro Ramírez se prepara para rendir su Quinto Informe de Gobierno, que se llevará a cabo el seis de noviembre. Durante este informe, se abordarán temas como Obra Pública, Economía y otras áreas clave.

Durante estos cinco años desde el inicio de la Refundación de Jalisco, se destacará el progreso en educación, salud, deporte, cultura, medio ambiente, economía, ciencia y tecnología, desarrollo social, movilidad, transporte público, obra pública y gestión del territorio.

El informe resaltará el compromiso del Gobernador, quien ha visitado los 125 municipios del estado en cuatro ocasiones para abordar necesidades, atender demandas, detectar irregularidades y llevar a cabo obras y acciones que han tenido un impacto positivo en la vida de miles de personas. Cada área será examinada detalladamente en el informe, con ejemplos notables como la reconstrucción y construcción de escuelas, la estrategia Recrea y la distribución de mochilas, útiles, zapatos y uniformes para todos los estudiantes de Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!