Sáb. Jul 13th, 2024

Después de la lluvia torrencial de ayer en Guadalajara, provoca inundaciones, donde vehículos que circulaban quedaron varados y otros fueron arrastrados, debido al nivel que alcanzo el agua en calles y avenidas.

Varios lugares de la zona metropolitana de Guadalajara se vieron afectadas este jueves por fuertes lluvias que dejaron inundaciones y caos, protección Civil y Bomberos de Guadalajara, confirmó la duración y la cantidad de milímetros de precipitación supero incluso las lluvias de 26 de julio y 19 de agosto.

La avenida Colón, por isla raza e Isla Pantenaria el nivel del agua supero el metro de altura y el servicio de la Línea 1 del Tren ligero fue suspendido por varias horas, mientras que algunos ciudadanos fueron rescatados mismos que se encontraban varadas y poner en riesgo vida.

Las inundaciones también afectaron varios tramos, como plaza del Sol, Las Águilas, Tezozómoc, y Montezuma, seis personas fueron rescatadas y dejaron 11 vehículos varados, otras 4 fueron auxiliadas al quedar atrapadas en Paso a desnivel de Mariano Otero

Saldo de esta tormenta de este jueves, 141 vehículos varados o afectados, 25 colonias perjudicadas en Tlaquepaque, Zapopan y Guadalajara, 10 personas desalojadas en la Colonia Tonalá, Rey Xólotl, por el riesgo de deslaves. 20 personas auxiliadas en Zapopan y Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!