Dom. Jun 23rd, 2024

Fotografía: Redacción RI.

El Gobierno de Jalisco a través de la Secretaria de Hacienda Pública, anuncia los descuentos que aplican a multas relacionadas con infracciones de movilidad, tránsito y transporte, así como a los recargos asociados.

Estos beneficios permanecerán en vigor hasta el 27 de diciembre de este año, y serán aplicables tanto en pagos presenciales en las oficinas de recaudación como en pagos en línea.

Los contribuyentes recibirán un descuento del 50% en los siguientes conceptos:

  • Multas no fiscales estatales derivadas de infracciones en materia de movilidad y transporte en el Estado de Jalisco.
  • Recargos generados por estas sanciones.
  • Multas por omisión de pago de refrendo anual y holograma para diversos tipos de vehículos.

Para aquellos que elijan la opción de pago en línea a través de https://gobjal.mx/PagoVehicular, se aplicará un descuento del 60% .

Estos descuentos no serán aplicables a multas por conducir bajo el influjo de alcohol o drogas, ni a las relacionadas con la invasión de carriles exclusivos para transporte público, colectivo y masivo.

La condonación solo será efectiva si se realiza un pago único que abarque todos los adeudos fiscales del vehículo correspondiente dentro del período de validez.

El pago puede realizarse directamente en cualquiera de las 135 Oficinas de Recaudación Fiscal Estatal ubicadas en el Área Metropolitana de Guadalajara y en el interior del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!