Sáb. Jul 13th, 2024

Promoviendo el turismo y la cultura en Durango: ¡Conoce la programación de la Feria Nacional Francisco Villa 2024!

La Secretaria de Turismo Elisa Haro Ruiz presentó la programación oficial de la Feria Nacional Francisco Villa Durango 2024 en una conferencia de prensa realizada esta mañana. El evento se llevará a cabo del 19 de julio al 4 de agosto en el estado de Durango.

Se anunciaron más de 110 eventos artísticos, deportivos, culturales, ganaderos, de charrería y música regional mexicana para esta edición de la FENADU. El costo de la entrada será de tan solo 20 pesos por persona, permitiendo a las familias duranguenses disfrutar de todas las actividades programadas en el recinto ferial.

Entre los artistas que se presentarán en la feria se encuentran Pop Tour, Panteon Rococo, Santa Fe Klan, Lorenzo de Monteclaro, Lalo Mora, Banda el Mexicano, Maria Jose, Ana Barbara, Gloria Gaynor, Humbe, Emmanuel y Mijares. Los eventos se llevarán a cabo en diversos escenarios como el Palenque Pancho Villa, el lienzo charro y la explanada de los Grandes.

Haro Ruiz destacó la seguridad del estado de Durango y su excelente gastronomía y paisajes naturales al estilo del viejo oeste, invitando a los turistas a disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer durante la Feria Nacional Francisco Villa 2024.

Para conocer más sobre las opciones de hospedaje y transporte, se sugiere consultar las redes sociales oficiales de la Secretaría de Turismo de Durango. Durante su participación, la Secretaria instó a las familias a organizar sus vacaciones y deleitarse con todo lo que la capital tiene para ofrecer: recorridos turísticos, museos y la próxima Feria Nacional Francisco Villa 2024, que promete diversión durante 17 días consecutivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!