Vie. Jun 21st, 2024

La combinación de estos elementos ha creado un ambiente innovador y prometedor para los asistentes.

Inicia la edición 2024 de Talent Land con dos nuevos espacios de discusión: uno sobre inteligencia artificial respaldado por Google y otro sobre aprendizaje de inversiones en diversas áreas. Esta feria, que reúne talento, tecnología, ciencia e innovación, se realizará del 1 al 4 de abril en Expo Guadalajara.

El CEO de Talent-Network, Raúl Martín Porcel, señaló que se espera la asistencia de más de 40 mil visitantes durante los días del evento.

“Se mantiene el tamaño físico, pero al final del día es una edición de calidad más que de cantidad”, destacó Porcel.

El evento contó con una financiación de 65 millones de pesos provenientes de patrocinadores, el Gobierno del Estado y los ayuntamientos de Guadalajara y Zapopan.

“El gran problema que tenemos es que siempre instituciones y patrocinadores mantiene presupuestos y todo lo que pasa con la inflación tienes que hacer maravillas, entonces es cuestión de ser más creativos y optimizar los recursos», explicó Raúl Martín Porcel.

Talent Land este año presenta dos áreas nuevas: Investors Land y IA Land. En Investors Land se tratarán temas como inversiones descentralizadas, Trading en bolsa, inversiones colaborativas, inversiones tradicionales y Exchange Traded Fund (ETF).

Mientras que en IA Land se enfocarán en inteligencia artificial, con temas como aprendizaje profundo, redes neuronales, robótica, ética en la inteligencia artificial y IA generativa.

Además de estas innovaciones, Talent Land contará con otras áreas como Health Land, Business Land, Developer Land, Creative Land, Blockchain Land y Gamer Land, además de Talent Women y Atomic Skills.

Se entregarán un total de 5,500 becas para instituciones educativas, siendo 500 de ellas asignadas previamente y las restantes 500 se entregarán durante la ceremonia de inauguración.

En cuanto al Hackatón, se están determinando el número total de categorías, pero ya se han confirmado seis premios de 100 mil pesos cada uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!