Mié. Jun 19th, 2024

La policía de Guadalajara hizo caso omiso al llamada de intervención.

Pese a estar bien vigilada con cámaras y guardias de seguridad, un hombre de la tercera edad fue asaltado y golpeado por un par de sujetos que le quitaron su dinero y teléfono celular.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes ocho de los corrientes, en la estación Juárez de la línea uno del tren ligero de Guadalajara, cuando el ahora lesionado recargó su tarjeta para acceder a dicho servicio de transporte. Fue ahí dónde los delicuentes los atacaron y lo despojaron de sus pertenencias ante la mirada de dos guardias de seguridad privada, que no hicieron nada para evitar el atraco.

Mencionar que los señalados, salieron de dichas instalaciones sin que nadie pudiera evitarlo y ante los gritos de dos usuarias que pedían su detención.

Sin dinero, incomunicado y golpeado, el ofendido recibió apoyo económico del personal administrativo del tren eléctrico quien solicitó el arribo de los policías de Guadalajara, mismo que nunca llegaron, a pesar de que el reloj marcaba las 14 horas.

Quiénes sí arribaron al sitio, fueron paramédicos de la Cruz Roja que valoraron las lesiones del adulto mayor, mismas que afortunadamente, no ponen en peligro su vida.

Llama la atención que este tipo de actos se presenten a la hora pico del servicio de transporte, y con la ausencia de los policías de la capital de Jalisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!