Sáb. Jul 13th, 2024

Fotografía: Twitter X.

En el marco de la novena jornada del Torneo Clausura 2024 de la Liga MX, los dos equipos se fueron sin anotaciones en el estadio Jalisco.

La segunda mitad del encuentro concluyó con el mismo marcador de empate, sin que ninguno de los equipos lograra perforar la portería rival.

En el minuto 96, Pumas UNAM tuvo un córner a su favor cometido por Martín Nervo. Eduardo Salvio tuvo un remate rechazado con la derecha desde el centro del área, asistido por Robert Ergas.

En el minuto 95, Atlas realizó un cambio; Jorge Guzmán ingresó al campo en lugar de Raymundo Fulgencio, quien se retiró debido a una lesión. El partido se reanudó después de un breve receso por la lesión de Fulgencio.

A lo largo del juego, se sucedieron varias faltas y tarjetas amarillas. En el minuto 84, Robert Ergas (Pumas UNAM) recibió una tarjeta amarilla por juego peligroso, mientras que Édgar Zaldívar (Atlas) fue objeto de una falta en campo contrario.

En el minuto 73, Pumas UNAM realizó dos cambios; Rodrigo López ingresó al campo en lugar de Ulíses Rivas, y Carlos Gutiérrez sustituyó a Jesús Rivas. El equipo realizó estos cambios en busca de una mayor eficacia en la ofensiva.

El minuto 68 vio una mano de Jordy Caicedo (Atlas), y en el minuto 64, Atlas realizó un cambio; Mateo García ingresó en lugar de Abraham Bass. Además, Pumas UNAM tuvo un intento de pase en profundidad, pero Eduardo Salvio estaba en posición de fuera de juego.

El juego se reanudó en el minuto 56 después de una breve interrupción debido a una lesión de Augusto Solari (Atlas). En el minuto 55, Pablo Monroy (Pumas UNAM) recibió una falta en la banda izquierda.

La primera mitad termino con empate 0-0, La falta de goles reflejó la competencia reñida entre ambos equipos sin contundencia para que el balón entrara en algunas de las dos porterías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!