Mié. Jul 24th, 2024

     Los Rojinegros presentaron de manera oficial a sus refuerzos de cara al Apertura 2023, el mediocampista, Mateo García, Rivaldo Lozano defensa lateral y el delantero Eduardo Aguirre. Los Tapatíos disputarán dos torneos, el local y la Leagues Cup, por lo que buscan reforzar todas sus líneas.

     Ante la llegada de Mateo García, el presidente José Riestra, declaro

“Un Viejo conocido, que hemos intentado un par de veces en traerlo… Un Jugador que le hemos venido siguiendo desde hace muchos años, sobre todo de un año para acá”.

     A su vez el jugador Mateo García expreso su felicidad por llegar al club

 “Muy ilusionado con este nuevo desafío en mi carrera”, de igual manera agradeció al cuerpo técnico y directiva por mostrar su confianza hacia su persona, esperando lograr una rápida adaptación al equipo.

     Por su parte Eduardo “Mudo” Aguirre declaro que no tiene cuentas pendientes con el Cruz Azul debido al fichaje fallido y feliz por llegar al último bicampeón

“Es la misma ilusión de empezar un nuevo torneo. No tengo nada contra Cruz Azul, por equis cosa no se dio la llegada. Estoy muy contento acá en Atlas, el equipo me está tratando muy bien, la directiva igual”

     Por su parte Lozano expreso su felicidad por “regresar a casa” recordando su formación en la institución el cual venía de un proceso con Santos y San Luis

“Yo soy canterano desde los 8 años y me hace muy feliz estar acá en el primer equipo que me vea mi familia, me vea toda la afición, estoy agradecido con la directiva, el cuerpo técnico y los jugadores por el recibimiento”.

Por Aldo Sánchez

Fotoperiodista, egresado de la carrera Ciencias de la Comunicación en la Universidad UNE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!