Lun. May 27th, 2024

Fotografia: Redacciòn RI.

El suministro de agua potable en San Pedro Tlaquepaque se ha visto afectado debido a la falla de las bombas potabilizadoras por parte de la CFE, lo que ha generado la necesidad de brindar el servicio a través de pipas por parte del Gobierno Municipal.

Angela Covarrubias, Coordinadora de Servicios Públicos Municipales, anunció que se disponen de 16 pipas para distribuir agua en horario matutino en las colonias afectadas, junto con tres pipas adicionales proporcionadas por Protección Civil, Bomberos y Parques y Jardines. Por otra parte, Jaime Manzano Núñez, Coordinador de Protección Civil y Bomberos, resaltó la importancia de unir esfuerzos para garantizar el abastecimiento de agua en las zonas más perjudicadas.

Hasta el momento, se ha logrado suministrar agua en varias colonias como Las Baritas, El Tapatío, El Sauz, El Tempizque, y muchas más. Para conservar este recurso vital y evitar la escasez, se han emitido recomendaciones como controlar el consumo, reducir el uso de agua, reutilizarla en diversas tareas domésticas y arreglar fugas de manera inmediata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!