Lun. May 27th, 2024

Fotografia: Redaccion RI.

Resultado de una operación realizada por agentes de la Fiscalía Especial Regional de la Fiscalía del Estado (FE), se logró arrestar a José Luis C., acusado de cometer un delito sexual contra una niña de la comunidad Wixárika, con quien tiene parentesco.

La investigación comenzó en febrero cuando familiares de la víctima la llevaron a un centro de salud en Colotlán por una picadura de alacrán. Durante el examen médico, se descubrió que la niña de 12 años había sido víctima de abuso sexual, resultando embarazada, además de sufrir estrés postraumático.

La Fiscalía inició una investigación y recabó pruebas que apuntaban a que el responsable era el padre de la niña, José Luis C., razón por la cual se emitió una orden de arresto.

Los agentes de la Policía de Investigación llevaron a cabo un operativo en el municipio de Mezquitic, logrando la detención de José Luis C. El acusado fue presentado ante el Juez de Control para determinar su situación legal.

Durante la detención, se respetaron los derechos de José Luis C. y se le considera inocente hasta que se demuestre lo contrario en un juicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!