Mié. Jul 24th, 2024

El Superhéroe Colombiano Camilo Vargas junto a su selección, debutaron en la Copa América 2024 con una importantísima victoria en el “Grupo de la Muerte” del torneo continental. Colombia venció dos por uno a Paraguay.

Vargas fue titular y jugó los 90 minutos, además, fue fundamental en el arco cafetalero para que su país obtuviera tres puntos vitales en el arranque del torneo más antiguo de selecciones del mundo.

El arquero de Atlas FC, ayudó con sus atajadas para que su selección lograra imponerse sobre los duros guaraníes.

Colombia comparte sector con Costa Rica y Brasil, por lo que iniciar con el pie derecho era fundamental para los objetivos de Camilo y sus compatriotas.

El siguiente encuentro de los colombianos y del Superhéroe de La Furia, será el próximo 28 de junio, cuando se midan ante Costa Rica, en el State Farm Stadium, en Glendale, Arizona; donde el guardameta Rojinegro junto a sus compañeros, buscarán seguir con su invicto de 24 partidos y más de dos años sin conocer la derrota, además de asegurar su pase a la siguiente ronda en la Copa América 2024, pues con una victoria ante los Ticos los dejaría bien ubicados en su grupo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!