Mié. Jul 24th, 2024

Fotografia: Twitter X.

El famoso futbolista mexicano Andrés Guardado, ha solicitado al experimentado portero veterano Guillermo Ochoa que le levante el castigo que le impuso tras unas declaraciones polémicas.

Guardado, quien ha destacado por su trayectoria en Europa y por representar a México en cinco Copas del Mundo, decidió dar por terminada su participación con la Selección Nacional después de Qatar 2022, mientras que su amigo Ochoa ha expresado su deseo de jugar en el Mundial de 2026.

Esto ha generado críticas hacia Ochoa, de 38 años, por parte de quienes consideran que debería dejar paso a nuevas generaciones en el equipo. Incluso Guardado ha manifestado que no ve a Ochoa como titular en el próximo Mundial, lo cual molestó al portero.

En una entrevista reciente, Guardado reveló que Ochoa se enojó con él por sus declaraciones, pidiéndole que lo perdone y le levante el castigo impuesto. A pesar del enojo, Guardado sigue considerando a Luis Ángel Malagón como el portero titular de México, lamentando que la lesión de este último le haya impedido estar en la Copa América, torneo en el que Ochoa no fue convocado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!