Mié. Jul 24th, 2024

.

En una unión de creatividad y pasión por la irreverencia, Cerveza Minerva y Leyendas Legendarias, con Sonoro, se complacen en presentar «Pánico Satánico», una cerveza artesanal de edición especial que promete cautivar los paladares de todos los “macabrosos”

En una rueda de prensa celebrada en las instalaciones de Cerveza Minerva el 28 de septiembre de 2023, Francis Hurtado, gerente de marketing de Cerveza Minerva, junto a los conductores de Leyendas Legendarias, Jos Antonio Badía, Eduardo «Lolo» Espinoza y Mario «el Borre» Capistran, compartieron algunos detalles sobre esta legendaria colaboración.

Mencionando que, con 19 años en la industria cervecera artesanal de México, Cerveza Minerva ha decidido forjar alianza con Leyendas Legendarias, esto gracias a la admiración mutua por desafiar el status quo y la búsqueda constante de la diferencia.

“Pánico Satánico” es el resultado de esta alianza, una cerveza ligera y refrescante con notas de palta, caramelo y un intrigante toque floral gracias al lúpulo Golden que la compone. Su distintivo color rojo sangre añade un toque visual único y seductor para todos los “macabrosos”.

Jose Antonio Badía, «Lolo» y «el Borre», compartieron su entusiasmo por esta asociación. Pues, para ellos, el amor por la cerveza ha sido un catalizador de creatividad desde los inicios del pódcast, y ahora, tener su propia cerveza es un logro significativo. «Pánico Satánico» no solo representa una bebida excepcional, sino también un vínculo con su comunidad de fans que ha crecido junto a ellos a lo largo de los años.

La chela estará disponible a partir del 5 de octubre de 2023 en Beerhouse a nivel nacional, así como en Ciudad de México, Guadalajara y Taberna Minerva. Esta colaboración entre Cerveza Minerva y Leyendas Legendarias promete ser una experiencia única y emocionante para los amantes de la cerveza y los fanáticos del pódcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!