Dom. Jul 21st, 2024

Karin Santiago, gerente de la marca TAGHEUER en mexica, presentó ayer por la noche de jueves, en conocida tienda en Andares en Zapopan, la presentación de su nueva boutique en Guadalajara. quien dio detalles acerca de la marca de relojes, «El origen de esta nuestra marca es Suiza fundada en 1860 en la parte francesa de Suiza que a sus 163 años de existencia».

En 1999 la marca cambió de dueño y desde entonces, desde el primero de Julio de este años la opera la subsidia…

  • Guadalajara es un mercado muy importante; en México es un mercado clave -para el posicionamiento de marcas- , el gusto de los tapatíos por las marcas del grupo es importante. La gente de esta ciudad quiere a la marca, nos han dicho; nos lo han demostrado.»

«Para nosotros era fundamental abrir una boutique en esta ciudad, es la primer que abrimos con este concepto que es nuevo e internacional en el…

Esta es la sexta tienda que el grupo ante en nuestro país de las cuales cuatro de estás están en la capital del país y una más en playa del Carmen, Cancún que están próxima a abrir.

«Tomamos el nombre de la Carrera Panamericana, que es un evento -deportivo- que se corrió en nuestro país y nuestra marca tiene una relación muy estrecha a este hecho; nos da mucho orgullo».

«Es una marca que está muy relacionada al deporte; al automovilismo, con una diseño atemporal dirigida a personas con mucha energía, jóvenes de corazón que les gusta el deporte, que les gusta la actividad física, que son muy
exitosa vaya».

«Nuestra marca gusta mucho en la capital de Jalisco, por qué la gente aquí tiene mucha energía».

En relación a la imagen que proyectan de Sergio «Checo» Pérez, Piloto Tapatío de Fortuna Uno, dijo que «somos patrocinadores de Red Bull -bebida energética- , y desde que que es aeronauta de dicha marca tenemos esa representación*.

Además de que usa su reloj….
De hecho, (hace tiempo) sacamos -a la venta- un reloj con su imagen. finalizó Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!