Mié. Jun 19th, 2024

Javier «Chicharito» Hernández ha estado en el centro de la atención en los últimos días debido a los fuertes vínculos que lo relacionan con un posible retorno a las Chivas de Amaury Vergara. A pesar de la creciente emoción en la comunidad chiva, el anuncio oficial aún está pendiente. En un Livestream en su canal oficial, el máximo goleador histórico de la Selección Mexicana respondió preguntas de sus seguidores, abordando su situación con los rojiblancos.

Hernández expresó su firme deseo de regresar al club donde comenzó su carrera profesional, aunque destacó que el acuerdo aún no se ha concretado debido a ofertas de otros clubes. Durante la charla, afirmó: «Decidimos conjuntamente que, pues obviamente tengo ganas de regresar a Chivas. Esta semana mi representante estará en Guadalajara, estamos haciendo un gran esfuerzo las dos partes obviamente para que esto se pueda cerrar, pero no hay nada seguro, tengo otras ofertas también de otros equipos.»

A pesar de la falta de confirmación, subrayó su prioridad de volver al Rebaño, mencionando que la semana próxima será crucial en sus negociaciones con Amaury Vergara y Fernando Hierro. Añadió: «Mi representante estará esta semana en Guadalajara, para pues, ojalá, ojalá que se pueda cerrar lo más pronto posible y que las dos partes estemos contentos, felices con el acuerdo y que pueda incorporarme al equipo lo antes posible.»

Aunque su enfoque está en el equipo, Hernández reconoció ofertas de otras instituciones, destacando que su retorno a la Liga MX está en proceso. Concluyó con un dicho de su abuelo, dejando en suspenso su posible incorporación al equipo dirigido por Fernando Gago: «Menciono que hay más ofertas, porque si esto no se llega a cerrar, aunque como lo vuelvo a repetir, tengo muchas ganas de regresar a las Chivas, a mi casa, pero bueno, ojalá se pueda dar. No hay nada oficial, no se ha cerrado absolutamente nada, está en proceso. También la directiva tiene muchas ganas y deseos de que se dé. Estoy haciendo todo de mi parte, también ellos lo están haciendo para que pueda volver a vestir la rojiblanca. Cómo dijo mi abuelo: ‘ya veremos dijo un ciego'». comento Hernández.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!