Sáb. Jul 13th, 2024

Julio César Chávez mediante comunicado confirmo la detención de su hijo, solicitando comprensión debido a restricciones legales que les impiden ofrecer más detalles. El pugilista mexicano Julio César Chávez Jr. fue aprehendido el pasado fin de semana en Los Ángeles por la posesión ilegal de armas, según informó el portal TMZ.

Las autoridades de los Ángeles, descubrieron un rifle de asalto en la residencia del ex campeón mundial de peso medio, sin número de serie, lo que lo hizo imposible de rastrear. La detención se llevó a cabo después de la alerta de un seguidor.

Según informaron fuentes policiales al portan TMZ, que Julio Cesar Chávez Jr, colaboró permitiendo a las autoridades ingresar a su residencia aproximadamente a las 13:30 horas. Después de su detención, el púgil mexicano fue llevado a la prisión de Van Nuys, al norte de la ciudad en los Ángeles.

El historial de Chávez Jr. ha enfrentado varios inconvenientes legales, siendo detenido en 2019 por manejar en estado de ebriedad y en año 2021 acusado de agresión agravada.

Al confirmar Julio César Chávez la detención de su hijo, reiteró la solicitud de comprensión y señalando las limitaciones legales que les impiden ofrecer más información al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!