Mié. Jun 19th, 2024

Fotografia: Aldo Sanchez.

El Gobernador electo Pablo Lemus aseguró que su compromiso será trabajar de manera estrecha con los ciudadanos de Jalisco. En un encuentro matutino en Casa Jalisco con el gobernador en funciones Enrique Alfaro Ramirez, se abordaron los temas relacionados con la transición de poder. Lemus informó a través de sus redes sociales sobre los avances de esta reunión.

“Feliz de llegar a Casa Jalisco para iniciar el proceso de transición, saludar al gobernador y bueno será un día muy emblemático para mí e histórico”. afirmò Lemus.

Al término de la junta, Lemus Navarro afirmó que se avecina una etapa de fortalecimiento de lo logrado en los últimos años.

El proximo Gobernador de Jalisco, anunció que en los próximos días revelará al equipo encargado de coordinar la transición.

“Yo estoy seguro que los equipos de trabajo en los próximos meses darán buenos resultados, tenemos que trabajar en la proyecciòn del presupuesto, en temas como educaciòn, salud, infraestructura como agua».

Se comprometió a desempeñar eficazmente su cargo como gobernador, trabajando de manera cercana con la ciudadanía jalisciense.

“Y por supuesto en este trabajo que estamos haciendo hoy como administración saliente y entrante también en un trabajo de mucha coordinaciòn que vamos a tener con el gobierno federal y con la doctora Sheinbaum» comentò.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!