Vie. Jul 19th, 2024

El Centro Médico Nacional de Occidente (CMNO) se encuentra en el ojo del huracán debido a enfrentamientos entre el personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y la Policía Federal.

trabajadores del IMSS se vieron envueltos en un choque físico e insultos entre el personal y los agentes de la «Protección Federal», que resguarda el nosocomio.

El motivo subyacente se encuentra en las alegaciones de abusos y restricciones injustificadas por parte de los oficiales de seguridad, encargados de la custodia de las instalaciones en Jalisco. Los empleados han manifestado su hartazgo por la constante presencia de estos uniformados.

Videos que circulan en las redes sociales capturaron el momento en que los empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), expresaron su agotamiento ante la presencia continua de estos agentes federales.

Los incidentes fueron relacionados con acusaciones de abuso de autoridad por parte del personal de seguridad federal del CMNO, han generado una atmósfera tensa en el centro médico de occidente.

En respuesta a los supuestos malos tratos y alegados abusos de poder por parte de la «Protección Federal», los empleados han decidido tomar medidas. pasando por la omisión del personal administrativo.

Fotografìa: Redacciòn RI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!