Lun. May 20th, 2024
Fotografía por Aldo Sánchez / Archivo
Fotografía por Aldo Sánchez / Archivo

El MUSA, Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara, se une a la celebración del Día Internacional de los Museos (DIM) con una amplia gama de actividades programadas para el mes de mayo. Tanto para aquellos que prefieren la experiencia presencial como para los amantes de la virtualidad, el MUSA ofrece opciones diversas para disfrutar del arte y la cultura.

Una de las propuestas más destacadas son los recorridos guiados especiales por la exposición «Yo he sufrido más que Cristo» del artista Manuel González Serrano. Este evento, organizado en colaboración con la University of Guadalajara Foundation | USA y el Legado Grodman, ofrece una oportunidad única para adentrarse en la obra de este reconocido artista.

Los recorridos estarán dirigidos por la curadora María Helena González y tendrá lugar el sábado 4 de mayo de 2024. A las 11:00 h, y se llevará a cabo en la Sala 1 del MUSA, con la entrada gratuita para todos los interesados.

El MUSA Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara continúa siendo un punto de encuentro para los amantes del arte y la cultura, ofreciendo experiencias enriquecedoras y accesibles para todos los públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!