Sáb. Jul 13th, 2024
Fotografía por Aldo Sánchez / Archivo
Fotografía por Aldo Sánchez / Archivo

Este fin de semana, el Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA) celebrará el Día de la Niñez con una emocionante actividad destinada a los pequeños artistas de 6 a 12 años. El museo invita a todos los niños a participar en una dinámica de dibujo, que se llevará a cabo el sábado 27 y el domingo 28 de abril.

La actividad consiste en que los niños creen un dibujo del edificio del MUSA o de cualquier elemento que les inspire del museo, el cual podrán entregar en recepción a cambio de un obsequio especial. Los regalos estarán disponibles durante el horario de apertura del museo, el sábado de 10:00 a 18:00 horas y el domingo de 10:00 a 15:00 horas, hasta agotar existencias.

Los dibujos recibidos serán compartidos en las redes sociales del MUSA el miércoles 30 de abril, brindando a los pequeños artistas una oportunidad única de mostrar su talento al público.

Además de la actividad de dibujo, el MUSA ofrecerá recorridos guiados por sus exposiciones actuales, como «Arquitectos y muralistas: Casas estudio del siglo 20 en México» y «Caragrande, de José Fors», que concluirán el próximo 12 de mayo. También se podrá disfrutar de «Yo he sufrido más que Cristo, de Manuel González Serrano y Un Cauduro, es un Cauduro (es un Cauduro)», que finalizan el 16 y 23 de junio, respectivamente.

El MUSA abre sus puertas de martes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y los domingos de 10:00 a 15:00 horas, ofreciendo entrada gratuita para todos los visitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!