Mié. Jun 12th, 2024
El jueves 9 de febrero, el cantautor Eden Muñoz, realizó una rueda de prensa para dar detalles sobre lo que será su gira «Consejos Gratis», misma que tendrá lugar en Guadalajara el próximo sábado 19 de agosto.
La perla tapatía, en años anteriores, le ha abierto las puertas de una buena forma, por lo que espera esta ocasión sea igual. Por esta razón prepara un show que promete mucho, desde el setlist hasta el espectáculo visual.
Además de cantar las canciones de su reciente álbum, tiene preparado una ruleta musical, la cual contendrá temas de los artistas que han puesto en alto al regional mexicano, esto a manera de homenaje para ellos.
Eden mencionó que se tiene contemplado un espectáculo con luces neón, debido a que a él le transmiten energía y felicidad, de esta manera considera que a los espectadores les provocará la misma sensación, así disfrutarán al máximo del concierto.
Por lo pronto, en lo que se llega la fecha para Guadalajara, llevará su gira a varios países, como Guatemala, Colombia, Costa Rica, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!