Mar. Jun 25th, 2024

· Realiza hallazgo durante patrullajes de prevención y seguridad

Integrantes de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, localizaron y destruyeron un campamento clandestino, presuntamente utilizado por la delincuencia organizada, donde aseguraron material bélico y aparente marihuana.

Al realizar patrullajes de inspección, verificación, seguridad, vigilancia y prevención del delito en el poblado Valle Alto, del municipio de Santa María del Oro, Jalisco, el personal transitaba por un camino de terracería cuando observó una lona color negro, sostenida por varas que formaban aparentemente un techo.

Los elementos implementaron un dispositivo de seguridad perimetral e inspeccionaron minuciosamente el lugar, localizando lo siguiente: dos armas largas doscientos noventa y dos cartuchos útiles, treinta y cinco cargadores, siete placas balísticas, tres chalecos tácticos y tres kilos de aparente marihuana.

El material bélico fue asegurado y puesto a disposición en la Agencia del Ministerio Público Federal en la entidad, para continuar las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!