Sáb. Jul 13th, 2024

En los nueve cementerios que tiene ese municipio.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de San Pedro Tlaquepaque ha anunciado su plan operativo para garantizar la seguridad en el Festival de Muertos y los nueve cementerios municipales. Se espera la asistencia de más de 200,000 personas en estos nueve cementerios.

Jaime Manzano Núñez, Coordinador de Protección Civil y Bomberos, resaltó la colaboración con entidades municipales y estatales para brindar apoyo en este operativo.

Se implementarán medidas de vigilancia en las 130 actividades programadas, con 50 elementos de seguridad en los cementerios durante el fin de semana y los días 1 y 2 de noviembre.

Además, se han llevado a cabo inspecciones en los nueve cementerios para corregir riesgos, acordonar criptas dañadas y eliminar una colonia de abejas.

Se recomienda a los asistentes prestar especial atención a los niños, usar protección solar, mantenerse hidratados, evitar el consumo de alcohol, utilizar calzado cómodo y respetar las normas establecidas en las instalaciones del cementerio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!