Mié. Jun 12th, 2024

La Diputada Federal por Morena, Cecilia Márquez Alkadef Cortés, se muestra complacida con la decisión del Instituto Nacional Electoral (INE) de asignar cinco de las nueve gubernaturas en las elecciones del próximo año a mujeres, considerando esto como un avance democrático.

«Estamos listas para liderar Jalisco, estamos preparadas», afirmó la legisladora federal, destacando que esta oportunidad refleja el reconocimiento al trabajo realizado para fortalecer la democracia en México.

Cecilia Márquez enfatizó que este logro es compartido por todos los mexicanos y que llevarán «La Esperanza» a través de este proceso.

La Diputada expresó su confianza en el proceso de selección interna para la Coordinadora de la Defensa de los Comités de la Cuarta Transformación en Jalisco, desde donde se elegirá al representante.

«Es nuestra responsabilidad histórica llevar a una mujer a la gubernatura de Jalisco. En Morena, estamos preparados para impulsar la cuarta transformación, y pronto veremos un mayor apoyo a los más desfavorecidos en nuestro estado», declaró.

Cecilia Márquez también expresó su optimismo sobre la posibilidad de que el próximo año termine con «el movimiento corrupto que se ha beneficiado del dinero público», describiéndolo como un «cartel inmobiliario, de la justicia y de las plazas en el gobierno.»

Finalmente, aseguró que está lista para liderar la Cuarta Transformación en Jalisco y llevar «La Esperanza» a todos los habitantes del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!