Mié. Jul 24th, 2024

Fotografia: Twitter X.

Reunión entre Ken Salazar y Enrique Alfaro fortalece la relación bilateral.

El embajador de los Estados Unidos en México, Ken Salazar, manifestó su gratitud hacia el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, por la colaboración conjunta que han mantenido en los últimos seis años.

El encuentro entre ambos tuvo sede en Casa Jalisco, como informó el diplomático en sus perfiles en redes sociales.

“Me reuní con el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, a quien le agradecí por el trabajo que hemos realizado juntos en los últimos seis años para avanzar en los temas que trabajamos con el Gobierno de Mexico, tales como seguridad, migración y lazos económicos”, comento Ken Salazar.

Salazar visitó Jalisco para la apertura de las nuevas oficinas del Consulado en Guadalajara, ubicadas en la colonia Monraz, de acuerdo a informes de medios locales. Este complejo de 3.4 hectáreas se enfocará en simplificar los trámites de visa y asistencia a ciudadanos estadounidenses, extendiendo sus servicios a Aguascalientes, Nayarit y Colima.

Además de ser la sede consular, estas instalaciones servirán de sede para la Agencia de Servicio Comercial y el Servicio Exterior del Departamento de Agricultura, entre otras áreas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!