Vie. Jul 19th, 2024

Destacan la justicia laboral para trabajadores de ese sector, y aumento en infraestructura

Efectúan mesa de trabajo, para medir los logros que la presente administración estatal ha tenido en el ramo de la Salud.

«Revisamos cómo vamos cumpliendo los objetivos que planteamos en el proceso electoral del 2018, y lo que les puedo decir es que en materia de salud, vamos muy bien», indicó Enrique Alfaro Ramírez Gobernador de Jalisco.

A decir del mandatario estatal, los planteamientos iniciales sobre este tema, superarán las espectativas, como es el caso del Hospital Civil de Oriente en Tonalá.

En materia laboral, Alfaro Ramírez destacó la seguridad que sobre este renglón tienen los trabajadores estatales del sector Salud.

«Vamos con una basificación muy importante y vamos a apretar el paso en los próximos meses. Buscamos también, que los centros de salud tengan la capacidad técnica instalada, para atender las 24 horas del día, los 7 días de la semana», sostuvo el mandatario estatal.

Dejar cubierto en su totalidad los expedientes electrónicos es otra meta proyectada por el Ejecutivo Estatal.

En el tema del abasto de medicamentos, el jefe del Ejecutivo Estatal resaltó que se tiene con una cobertura del 90 por ciento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!