Mié. Jun 19th, 2024
fotografía: Redacción RI.

En una operación conjunta entre la Fiscalía del Estado de Jalisco (FE), la Secretaría de la Defensa Nacional, así como la Guardia Nacional, la Secretaría de Seguridad del Estado y la Fiscalía General de Michoacán, se logró la detención de tres individuos sospechosos de participar en el secuestro de la presidenta municipal de Cotija.

Los detenidos, identificados como Raúl N., Adrián N. y Luis Miguel N., naturales de Michoacán, fueron capturados bajo una orden de aprehensión y se encuentran ahora en proceso de ser ingresados al reclusorio y puestos a disposición de las autoridades judiciales pertinentes.

La Fiscalía de Jalisco no dio información especifica del lugar de las detenciones de estas personas.

El incidente tuvo lugar el 23 de septiembre a las afueras de una conocida tienda comercial en Andares, en el Municipio de Zapopan, cuando la alcaldesa y dos mujeres que la acompañaban abordaron un vehículo de alquiler y fueron interceptadas por individuos armados, quienes la retuvieron contra su voluntad.

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas (FEPD) identificó a Raúl N., Adrián N. y Luis Miguel N. como sospechosos, lo que llevó a la emisión de órdenes de aprehensión en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!